Lo sentimos, estos valores exceden las medidas disponibles
Solicita un presupuesto para cantidades superiores a
Descargar plantillaDale vida a tus paredes y personaliza tu espacio con nuestros cuadros de PVC y PVC espumado personalizados. El PVC espumado, a veces denominado por su marca comercial Forex, es un material plástico versátil y ligero, ideal para impresión, decoración y rotulación. Es resistente e impermeable al agua, lo que lo hace apto para ser usado tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su núcleo de espuma expandida, es más ligero que el PVC convencional, por lo que podrás colgarlo fácilmente y en cualquier lugar.
Utilizando las técnicas más avanzadas de impresión digital convertimos tus fotografías, imágenes o diseños en cuadros personalizados de alta resolución. Si estás buscando cuadros personalizados sin marco, nuestro PVC espumado de 10 mm de grosor y calidad súper premium es la mejor solución, ya que aporta relieve al conjunto y sobresale de la pared sin necesidad de invertir un extra en marcos o soportes. Su bajo peso convierte estos cuadros sin agujeros en la opción perfecta para esas paredes en las que no puedes taladrar, o como cuadros para exteriores, ya que soportan la intemperie sin perder su color.
Imprimimos tus imágenes, fotografías o diseños en alta resolución y sobre materiales de primeras calidades: PVC espumado de 10 mm o PVC de 3 mm de grosor. Elijas la opción que elijas, conseguirás un cuadro personalizado con colores vibrantes y detalles definidos que llenará de vida tu espacio.
En Createlow nos adaptamos a tu espacio, por eso te ofrecemos cuadros a medida personalizados: elige el alto y el ancho de tu cuadro para adaptarlo a las medidas de tu habitación o a la proporción de tu fotografía. Si necesitas un cuadro alto y estrecho para tu escalera o un cuadro con medidas especiales para tu salón, puedes fabricarlos a medida y al mejor precio gracias al siempre versátil PVC. En Createlow somos fabricantes y controlamos todo el proceso de producción de tus cuadros de PVC personalizados, por eso podemos ofrecerte infinidad de opciones.
En Createlow hemos conseguido que el proceso de diseño y compra de tus cuadros personalizados sea fácil y divertido para que puedas gestionarlo enteramente a través de nuestra web. Nuestra plataforma te permite cargar tus propias imágenes, añadir texto y elegir entre una variedad de estilos y tamaños de cuadros, de una forma fácil e intuitiva. Aquí tienes una pequeña guía para personalizar y comprar tus cuadros personalizados en solo unos pocos pasos:
¿Prefieres que lo Hagamos Nosotros? Te ofrecemos la opción de contratar un servicio profesional de creación de diseño. Selecciónalo en el primer paso, cuéntanos cómo quieres tus cuadros y nuestro equipo de diseñadores los hará por ti. Te enviaremos una vista previa del diseño para que puedas aprobarlo o solicitar cambios antes de empezar a imprimir.
En Createlow, estamos comprometidos a proporcionarte la mejor experiencia para diseñar y comprar tus cuadros personalizados. ¡Así que no esperes más! Comienza ya tu pedido y contacta con nosotros en caso de dudas.
¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino!
Cuando no sabes qué regalar, ¡regala emociones! Tus fotos de boda, la primera sonrisa de tu bebé o ese cariñoso abrazo de tus abuelos se convierten en un cuadro personalizado en pocos pasos gracias al sistema de diseño fácil de Createlow. Tus recuerdos más preciados, impresos en alta definición, empaquetados con cariño y entregados en 24 horas, para que tengas tus cuadros personalizados con entrega urgente y consigas un regalo original y único que llega al corazón.
Con estos cuadros de PVC personalizados con impresión de alta definición puedes plasmar hasta el último detalle. Si tu casa es tan única como tú, ¡la decoración no puede ser menos! Crea cuadros a medida imprimiendo las obras de arte de tu pintor preferido o ese póster retro de tu película o grupo favorito. Escapa con Createlow de esos cuadros fabricados en serie y sin personalidad, y crea una decoración especial que refleje al cien por cien tus gustos.
Los cuadros de PVC son impermeables al agua y pueden lavarse con un limpiador suave, por lo que son perfectos para esas áreas en las que la limpieza es primordial: cocinas, restaurantes o clínicas y centros sanitarios. Su superficie lisa facilita la limpieza y evita que se acumulen bacterias y polvo, por lo que también son ideales para decorar espacios en los que conviven personas alérgicas o inmunodeprimidas.
Cuando buscas soluciones de decoración para clínicas o cómo decorar una cocina, siempre debes tener en cuenta la higiene como algo fundamental. El PVC y PVC espumado, al ser un material plástico, son impermeables y resistentes al agua y a los productos de limpieza, por lo que se convierte en una alternativa a los cuadros tradicionales que funciona también para decorar ambientes asépticos.
Las cocinas y los baños son los grandes olvidados a la hora de planear la decoración de tu casa. Pero ¿por qué dejarlos atrás cuando puedes decorarlos con cuadros impermeables resistentes al agua? Los cuadros de PVC espumado y su impresión son muy duraderos y pueden ser utilizados en ambientes húmedos, ¡incluso en exteriores! Por lo que con ellos encuentras por fin esos cuadros para decorar cocinas o cuadros para decorar cuartos de baño de forma fácil y duradera.
También en patios, porches o terrazas, el PVC espumado es perfecto para fabricar cuadros para exteriores, ya que soportan condiciones de intemperie sin inmutarse. A pesar del sol y la lluvia, la impresión mantendrá sus colores brillantes durante años.
A veces no quieres o no puedes colgar tus cuadros de la forma tradicional. En paredes duras o en viviendas de alquiler, los cuadros de PVC espumado pueden colgarse sin necesidad de agujeros ya que son muy ligeros. Utiliza cinta de doble cara, colgadores o tiras adhesivas, funcionan incluso con cuadros de gran tamaño. Con su grosor de 10 mm, los cuadros de PVC espumado añaden el relieve justo para no necesitar un marco adicional, proporcionándote el acabado limpio que necesitas.
Cuando buscas cómo decorar un piso de alquiler o quieres colgar cuadros sin taladrar, el PVC impreso te da la solución definitiva.
Los cuadros de PVC personalizados tienen tantos usos como puedas imaginar. Por sus condiciones de ligereza, fácil limpieza y sus infinitas posibilidades de personalización son perfectos como carteles promocionales o listados de precios y servicios en restaurantes de comida rápida, salones de belleza o gimnasios. Llama la atención de tus clientes y multiplica tus ventas con esta publicidad económica y llamativa que además proporciona un extra de decoración al local.
En Createlow hemos desarrollado un sistema de diseño fácil online de cuadros personalizados que te permite crear tus propios cuadros de PVC espumado, incluso sin conocimiento de diseño o edición. Selecciona el tamaño que necesitas para tu cuadro, sube una imagen y añade textos o iconos para decorarla. Si tienes dudas, nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto para ayudarte y aconsejarte, y si lo necesitas puedes incluso contratar nuestro servicio de diseño profesional. Conseguir tus cuadros de PVC espumado personalizados en Createlow ¡es mucho más fácil de lo que piensas!
Contacta con nosotros y te ayudaremos a que tomes la mejor decisión para tu pedido.
Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h.
Habla con nuestros técnicos especializados
Resuelve tus principales dudas y realiza tu pedido con seguridad y tranquilidad.
Dependiendo del volumen del pedido y del lugar de entrega puedes recibir tus productos personalizados hasta en 24 horas. Agrega al carro los productos escogidos y selecciona la zona de envío; podrás ver las distintas opciones de entrega y la fecha estimada para cada una de ellas y seleccionar la que mejor se adapte a tu proyecto. Los plazos de entrega se miden siempre en días hábiles.
Las fechas de entrega indicadas son estimadas y se mantienen siempre actualizadas en nuestra web, por lo que podrás consultarlas antes de finalizar tu pedido. Trabajamos duro para que recibas tu pedido lo antes posible, pero en ocasiones excepcionales pueden darse incidencias en la producción o el transporte que pueden generar retrasos en la entrega. Por favor ten esto en cuenta a la hora de escoger el plazo de entrega y, si es posible, elige una opción que te permita recibir tu pedido con la suficiente antelación.
Recuerda que la recepción diaria de pedidos finaliza a las 16h (días hábiles), por lo que si tu pedido se finaliza o recibimos el pago del mismo después de esa hora su producción comenzará el siguiente día hábil y su entrega se retrasará en un día hábil respecto a la fecha prevista para el día en curso.
El coste del envío puede variar en función de la zona de entrega escogida. Para entregas en España peninsular su precio es de 4,90€ + IVA; si tu pedido supera los 60,00€ en productos la entrega es gratuita.
En caso de que escojas una opción de entrega urgente se sumarán costes adicionales que variarán en función del volumen del pedido y de la urgencia en la producción. Podrás consultar los costes del envío antes de hacer tu pedido, ya que se mantienen siempre actualizados y visibles en el carro de la compra.
Puedes pagar tu pedido a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito (recargo +2%), Bizum (recargo +2%) o PayPal (recargo +5%). Al tratarse de productos personalizados y compra online trabajamos siempre previo pago del importe total. La producción de tu pedido (y con ella el plazo de entrega) comenzará una vez recibamos el abono íntegro del mismo.
Tus pagos se gestionan siempre de forma segura, aplicando los últimos estándares de protección para compras online. Tus datos bancarios o el número de tu tarjeta de crédito estarán siempre protegidos y no serán almacenados ni compartidos con terceros. ¡Puedes comprar con tranquilidad!
Al tratarse de productos personalizados no podemos aceptar devoluciones por desistimiento. Sin embargo, el resto de garantías del producto se mantienen sin alteraciones, por lo que en caso de errores de impresión o de haber recibido un producto distinto en formato o medida del solicitado te ofreceremos la repetición o reembolso del valor de tu pedido.
Si encuentras alguna incidencia al recibir tu pedido contacta con nosotros lo antes posible, y en todo caso antes de 72h (hábiles) para reclamarlo. Recuerda indicar el número de tu pedido, describir el problema y adjuntar fotografías o vídeos en los que podamos apreciarlo con claridad. Te daremos una respuesta en menos de 24 horas.
Tienes varias opciones para crear el diseño para tus productos personalizados. A través del editor de diseño de nuestra web, que encontrarás una vez añadas los productos al carrito de la compra, puedes crear tu diseño desde cero: elige el color de fondo, añade textos o iconos o sube fotografías o logotipos. También puedes diseñar la imagen utilizando cualquier programa de edición y subir el diseño completo al editor. Para ello te recomendamos utilizar las plantillas de diseño que podrás descargar desde la página de cada producto.
Además te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de creación de diseño, con el que nuestro equipo de diseñadores se encargará de crear la imagen para personalizar tus productos. Puedes indicarnos cómo quieres que hagamos el diseño a través de las observaciones de tu pedido o respondiendo al mensaje de confirmación que recibirás a través de correo electrónico. Te enviaremos una propuesta de diseño para que puedas confirmarla o solicitar cambios y, una vez confirmada comenzaremos la impresión de tus productos.
Para obtener una vista previa en el editor debes trabajar con archivos en formato .jpg, .png o .gif. Sin embargo, podemos trabajar con cualquier formato de imagen (para conseguir un buen resultado de impresión sólo necesitamos que tenga la suficiente resolución), por lo que puedes subir a la web cualquier otro formato: .psd, .pdf, .ai, etc.
Recuerda que pueden darse variaciones de color entre los archivos en modo RGB (el sistema utilizad en pantallas de ordenador, móviles, tablets, etc.) y en modo CMYK (el sistema de colores para pigmentos físicos, utilizado para la impresión de tus productos), por lo que, si tienes la posibilidad, te recomendamos trabajar con archivos en modo CMYK.
Sí. Indica en el campo Cantidad el número total de unidades que necesitas (la suma de todos los diseños) y en el campo Diseños el número de diseños distintos. Después de subir o crear cada uno de los diseños podrás indicar cuántas unidades necesitas para cada uno de ellos.
Depende del producto. Puedes pedir recipientes, camisetas, cuadros, bolsas, cojines y sellos desde una unidad. Para pedidos de chapas e imanes el mínimo es de diez unidades. Los pedidos de pulseras y lanyards deben contener un mínimo de veinte unidades, veinticinco en el caso de las pegatinas y cinco para los llaveros.
¿Y el máximo? ¡Cuantas unidades quieras! Contacta con nosotros en caso de que encuentres limitaciones en la web y gestionaremos tu pedido a través de correo electrónico o WhatsApp.
Sí, escoge "Envío neutro" al hacer tu pedido y lo enviaremos sin albarán ni identificación de nuestra empresa. Este servicio no tiene coste adicional.
Depende del estado en el que se encuentre tu pedido. La cancelación de un pedido una vez se encuentra en producción puede suponer un recargo en concepto de gastos administrativos y comisiones bancarias que pueden ascender al 15% del importe abonado. La modificación del diseño no tiene coste adicional siempre y cuando no haya comenzado la impresión del producto.
Si la impresión del producto ya hubiese comenzado podrían sumarse los costes de la impresión realizada. Si la producción estuviese finalizada no sería posible realizar cancelación o modificación alguna.
En caso de dudas contacta con nosotros lo antes posible; analizaremos tu caso de forma individualizada y trataremos de encontrar la solución más favorable para ti.











