Lo sentimos, estos valores exceden las medidas disponibles
Solicita un presupuesto para cantidades superiores a
Descargar plantillaLa forma más económica y práctica de rotular tu vehículo de forma temporal son los imanes flexibles personalizados para coche o furgoneta. Estos imanes flexibles se pueden poner y quitar, se adaptan a tu coche y se mantienen fijos gracias a su gran fuerza de tracción, incluso conduciendo a gran velocidad. Su instalación es muy fácil y súper rápida, por lo que podrás convertir tu coche personal en un coche de empresa en segundos, y recuperarlo tras finalizar la jornada diaria. Personalízalos con la imagen de tu empresa y consigue un soporte publicitario móvil barato y efectivo.
Sabemos que cada coche es único, por eso nos adaptamos a su proporción y tamaño. Indícanos la medida en milímetros que necesitas para tus imanes y los cortaremos de forma precisa, siguiendo tus indicaciones. Los imanes para coche se troquelan siempre con corte recto y con una anchura máxima de 60cm. Su grosor es de 850 micras o 0,85mm.
Para instalarlos, limpia y desengrasa la zona, que debe estar libre de polvo y residuos. Sitúa el imán en su posición y su fuerza magnética hará el resto. Si necesitas reposicionarlo, solo tienes que despegarlo y volverlo a colocar en la posición correcta.
Para proteger la pintura, asegúrate de que no queden restos de suciedad entre el imán y la carrocería. También recomendamos retirar los imanes periódicamente y no usarlos de forma continuada durante más de dos días, especialmente en zonas cálidas y húmedas o en ambientes con gran concentración de polvo o partículas.
En Createlow hemos conseguido que el proceso de diseño y compra de tus imanes personalizados sea fácil y divertido, para que puedas gestionarlo enteramente a través de nuestra web. Nuestra plataforma te permite cargar tus propias imágenes, añadir texto y elegir entre una variedad de estilos y tamaños de imanes, de una forma fácil e intuitiva. Aquí tienes una pequeña guía para personalizar y comprar tus imanes personalizados en sólo unos pocos pasos:
¿Prefieres que lo Hagamos Nosotros? Te ofrecemos la opción de contratar un servicio profesional de creación de diseño. Selecciónalo en el primer paso, cuéntanos cómo quieres tus imanes y nuestro equipo de diseñadores los hará por ti. Te enviaremos una vista previa del diseño para que puedas aprobarlo o solicitar cambios antes de empezar a imprimir.
En Createlow, estamos comprometidos a proporcionarte la mejor experiencia para diseñar y comprar tus imanes personalizados. ¡Así que no esperes más! Comienza ya tu pedido y contacta con nosotros en caso de dudas.
¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino!
Con los imanes publicitarios para coche aprovechas todas las ventajas de llevar un vehículo rotulado solo cuando lo necesitas. Podrás promocionar tu empresa mientras conduces, dar a conocer eventos especiales o lanzar nuevos productos aprovechando tus desplazamientos diarios. Y al terminar tu jornada laboral, retiras los imanes en segundos y tu coche vuelve a lucir como siempre, listo para tu uso personal.
Los imanes de coche personalizados de Createlow son láminas magnéticas con gran potencia de tracción, diseñadas especialmente para adherirse a la carrocería. Están fabricados con materiales de primera calidad que respetan la carrocería y no dañan la pintura, y personalizados mediante impresión digital de alta definición y a todo color. Sobre ellos imprimimos tu diseño, los recortamos a medida y te los enviamos de forma segura y urgente para que puedas tener tu coche rotulado en 24 horas.
Si estás lanzando un nuevo negocio o aún no has definido por completo la imagen de tu marca, es comprensible que no quieras comprometerte rotulando tu vehículo de forma permanente. Pero eso no significa que no puedas aprovechar la publicidad móvil desde el primer día. Gracias a los imanes para coche, puedes promocionar tu negocio, sus redes sociales o página web y ganar visibilidad con una inversión mínima.
Estos rótulos magnéticos son muy económicos y prácticos: se colocan y se quitan en cuestión de segundos, y están fabricados para resistir tanto las inclemencias del tiempo como la velocidad en carretera. Si quieres rotular tu coche o furgoneta sin gastar de más, los imanes publicitarios son, sin duda, una excelente opción.
En ocasiones, necesitas utilizar un coche o una furgoneta de alquiler para tu empresa por un tiempo limitado. Quizás no puedas rotularlo de forma permanente al no ser de tu propiedad, pero eso no te impide destacar. Con imanes personalizados, puedes identificar el vehículo con tu marca de manera rápida y removible.
En ellos puedes incluir el logotipo de tu empresa, información de contacto e incluso fotografías de tu producto estrella. Así, cada vez que te desplaces estarás publicitando tu negocio y llegando a miles de personas con una inversión mínima. De hecho, los imanes para coche se encuentran entre las formas de publicidad más baratas y efectivas.
Además, este tipo de imanes refuerza la identidad visual de tu marca allá donde vayas y logra que tu negocio esté presente en todas partes. Al ser planos, flexibles y ligeros, se adhieren a la superficie del vehículo adaptándose perfectamente, como si formaran parte de la carrocería.
Si quieres promocionar un evento de forma temporal sin invertir demasiado, los imanes para coche son la mejor solución. Puedes imprimir varios y colocarlos en distintos vehículos. De este modo, al circular por la ciudad estarás difundiendo tu evento casi sin darte cuenta, captando clientes con una publicidad muy económica y efectiva. Y cuando termine la temporada o el evento, simplemente retiras los imanes, que ya habrán cumplido su función publicitaria.
Del mismo modo, estos imanes son ideales para anunciar nuevos productos. Úsalos durante el lanzamiento, en épocas de rebajas, ofertas especiales o promociones puntuales colocando los rótulos magnéticos en tus vehículos. La gran ventaja es que puedes reutilizarlos en cada campaña o adaptarlos según la temporada sin tener que hacer un gran gasto cada vez. Si buscas una forma de publicidad versátil y de alto impacto, los imanes para coche te brindarán una solución económica para promocionar lo que quieras.
Con nosotros podrás tener tus imanes para coche personalizados listos para usar en solo 24 horas. Tienes la opción de diseñarlos fácilmente con nuestro editor en línea, enviarnos tu propio diseño ya preparado para imprimir, o incluso solicitar nuestro servicio de diseño para que nos encarguemos de crearlo por ti.
Además, al ser fabricantes directos de estos imanes (sin intermediarios), controlamos todo el proceso de producción de principio a fin. Esto nos permite garantizar la máxima calidad en cada pedido, ofrecerte el mejor precio del mercado y asegurar entregas ultrarrápidas. Así podrás comprar tus imanes para coche en línea con la confianza de recibirlos en tiempo récord y con calidad garantizada.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a que tomes la mejor decisión para tu pedido.
Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h.
Habla con nuestros técnicos especializados
Resuelve tus principales dudas y realiza tu pedido con seguridad y tranquilidad.
Dependiendo del volumen del pedido y del lugar de entrega puedes recibir tus productos personalizados hasta en 24 horas. Agrega al carro los productos escogidos y selecciona la zona de envío; podrás ver las distintas opciones de entrega y la fecha estimada para cada una de ellas y seleccionar la que mejor se adapte a tu proyecto. Los plazos de entrega se miden siempre en días hábiles.
Las fechas de entrega indicadas son estimadas y se mantienen siempre actualizadas en nuestra web, por lo que podrás consultarlas antes de finalizar tu pedido. Trabajamos duro para que recibas tu pedido lo antes posible, pero en ocasiones excepcionales pueden darse incidencias en la producción o el transporte que pueden generar retrasos en la entrega. Por favor ten esto en cuenta a la hora de escoger el plazo de entrega y, si es posible, elige una opción que te permita recibir tu pedido con la suficiente antelación.
Recuerda que la recepción diaria de pedidos finaliza a las 16h (días hábiles), por lo que si tu pedido se finaliza o recibimos el pago del mismo después de esa hora su producción comenzará el siguiente día hábil y su entrega se retrasará en un día hábil respecto a la fecha prevista para el día en curso.
El coste del envío puede variar en función de la zona de entrega escogida. Para entregas en España peninsular su precio es de 4,90€ + IVA; si tu pedido supera los 60,00€ en productos la entrega es gratuita.
En caso de que escojas una opción de entrega urgente se sumarán costes adicionales que variarán en función del volumen del pedido y de la urgencia en la producción. Podrás consultar los costes del envío antes de hacer tu pedido, ya que se mantienen siempre actualizados y visibles en el carro de la compra.
Puedes pagar tu pedido a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito (recargo +2%), Bizum (recargo +2%) o PayPal (recargo +5%). Al tratarse de productos personalizados y compra online trabajamos siempre previo pago del importe total. La producción de tu pedido (y con ella el plazo de entrega) comenzará una vez recibamos el abono íntegro del mismo.
Tus pagos se gestionan siempre de forma segura, aplicando los últimos estándares de protección para compras online. Tus datos bancarios o el número de tu tarjeta de crédito estarán siempre protegidos y no serán almacenados ni compartidos con terceros. ¡Puedes comprar con tranquilidad!
Al tratarse de productos personalizados no podemos aceptar devoluciones por desistimiento. Sin embargo, el resto de garantías del producto se mantienen sin alteraciones, por lo que en caso de errores de impresión o de haber recibido un producto distinto en formato o medida del solicitado te ofreceremos la repetición o reembolso del valor de tu pedido.
Si encuentras alguna incidencia al recibir tu pedido contacta con nosotros lo antes posible, y en todo caso antes de 72h (hábiles) para reclamarlo. Recuerda indicar el número de tu pedido, describir el problema y adjuntar fotografías o vídeos en los que podamos apreciarlo con claridad. Te daremos una respuesta en menos de 24 horas.
Tienes varias opciones para crear el diseño para tus productos personalizados. A través del editor de diseño de nuestra web, que encontrarás una vez añadas los productos al carrito de la compra, puedes crear tu diseño desde cero: elige el color de fondo, añade textos o iconos o sube fotografías o logotipos. También puedes diseñar la imagen utilizando cualquier programa de edición y subir el diseño completo al editor. Para ello te recomendamos utilizar las plantillas de diseño que podrás descargar desde la página de cada producto.
Además te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de creación de diseño, con el que nuestro equipo de diseñadores se encargará de crear la imagen para personalizar tus productos. Puedes indicarnos cómo quieres que hagamos el diseño a través de las observaciones de tu pedido o respondiendo al mensaje de confirmación que recibirás a través de correo electrónico. Te enviaremos una propuesta de diseño para que puedas confirmarla o solicitar cambios y, una vez confirmada comenzaremos la impresión de tus productos.
Para obtener una vista previa en el editor debes trabajar con archivos en formato .jpg, .png o .gif. Sin embargo, podemos trabajar con cualquier formato de imagen (para conseguir un buen resultado de impresión sólo necesitamos que tenga la suficiente resolución), por lo que puedes subir a la web cualquier otro formato: .psd, .pdf, .ai, etc.
Recuerda que pueden darse variaciones de color entre los archivos en modo RGB (el sistema utilizad en pantallas de ordenador, móviles, tablets, etc.) y en modo CMYK (el sistema de colores para pigmentos físicos, utilizado para la impresión de tus productos), por lo que, si tienes la posibilidad, te recomendamos trabajar con archivos en modo CMYK.
Sí. Indica en el campo Cantidad el número total de unidades que necesitas (la suma de todos los diseños) y en el campo Diseños el número de diseños distintos. Después de subir o crear cada uno de los diseños podrás indicar cuántas unidades necesitas para cada uno de ellos.
Depende del producto. Puedes pedir recipientes, camisetas, cuadros, bolsas, cojines y sellos desde una unidad. Para pedidos de chapas e imanes el mínimo es de diez unidades. Los pedidos de pulseras y lanyards deben contener un mínimo de veinte unidades, veinticinco en el caso de las pegatinas y cinco para los llaveros.
¿Y el máximo? ¡Cuantas unidades quieras! Contacta con nosotros en caso de que encuentres limitaciones en la web y gestionaremos tu pedido a través de correo electrónico o WhatsApp.
Sí, escoge "Envío neutro" al hacer tu pedido y lo enviaremos sin albarán ni identificación de nuestra empresa. Este servicio no tiene coste adicional.
Depende del estado en el que se encuentre tu pedido. La cancelación de un pedido una vez se encuentra en producción puede suponer un recargo en concepto de gastos administrativos y comisiones bancarias que pueden ascender al 15% del importe abonado. La modificación del diseño no tiene coste adicional siempre y cuando no haya comenzado la impresión del producto.
Si la impresión del producto ya hubiese comenzado podrían sumarse los costes de la impresión realizada. Si la producción estuviese finalizada no sería posible realizar cancelación o modificación alguna.
En caso de dudas contacta con nosotros lo antes posible; analizaremos tu caso de forma individualizada y trataremos de encontrar la solución más favorable para ti.











